Sumate como sponsor

Colocá tu marca en el centro de las miradas de todo Latam & Caribe. Tenemos propuestas a medida y un compromiso serio con nuestros sponsors.

Para asegurarnos de que tu marca tenga máxima visibilidad, ponemos en práctica nuestro expertise para llevar el evento a boca de todos, porque todo plan de marketing de contenidos necesita un plan de difusión acorde. Este incluye:

  • Difusión masiva en todo Latam & Caribe, gran cobertura antes,  durante y después del evento.
  • Mención en medios de prensa y radio de todos los países, con entrevistas a speakers y referentes de la industria.
  • Campaña publicitaria en Google y  todas las redes sociales.
  • Contenidos exclusivos a utilizar como lead magnet.
  • Materiales oficiales del evento: sitio web, blog, encuestas, webinars, en vivos.

 

¿Querés ser sponsor del evento que redefinirá la forma de hacer marketing en Latam & Caribe?
Dejanos tu mail para recibir el brochure de sponsors con todos los detalles de cada plan.

    Nuestros Sponsors

    GOLD

    SILVER

    SUPPORTER

    Sumate como sponsor

    PLANES PARA SPONSORS

    PRESENTADOR

    El presentador tendrá su logo en un espacio especial, separado del resto de los Sponsors, junto al logo de CMM. Tendrá exclusividad de rubro.

    Tendrá derecho a una keynote speaker durante la conferencia y a invitar a sus clientes a la misma. Será también sponsor de la investigación sobre el estado del content marketing en Latam y Caribe. Presencia destacada en todos los materiales gráficos y con bumpers durante la transmisión del evento.

    PLATINUM SPONSOR

    Este sponsoreo te garantiza máxima visibilidad por sobre todos los sponsors y difusión durante seis meses, antes, durante y después de la CMM.

    Incluye presencia de la marca en todos los materiales gráficos y audiovisuales del evento, con 18 apariciones en nuestras redes sociales y una landing page propia desde nuestro sitio web. Durante el evento, incluye espacio para conferencia, gaming y sorteos, y video publicitario antes de una conferencia. Además, contenido exclusivo de tu marca: artículo, newsletter exclusivo, webinar, entrevista.

    GOLD SPONSOR

    Gran visibilidad y difusión antes, durante y después la CMM.

    Incluye presencia de la marca en todos los materiales gráficos y audiovisuales del evento, con 12 apariciones en nuestras redes sociales y una landing page propia desde nuestro sitio web. Durante el evento, incluye espacio para conferencia, gaming y sorteos, y video publicitario antes de una conferencia. Además, contenido exclusivo de tu marca: artículo, newsletter exclusivo, webinar, entrevista.

    SILVER SPONSOR

    Incluye presencia de la marca en los materiales gráficos y audiovisuales del evento. Hasta 8 apariciones en nuestras redes sociales y una landing page propia desde nuestro sitio web. Durante el evento, incluye espacio de participación en el panel, gaming y sorteos, y video publicitario antes de una conferencia. Además, contenido de tu marca: artículo, newsletter compartido, entrevista.

    BRONZE SPONSOR

    Incluye presencia de la marca en los materiales gráficos y audiovisuales del evento. Hasta 4 apariciones en nuestras redes sociales y una landing page propia desde nuestro sitio web. Además, contenido de la marca: newsletter compartido y un artículo exclusivo.

    WORKSHOP SPONSOR

    Convertite en sponsor de un workshop específico y llegá directamente a tu público.

    RESEARCH SPONSOR

    Los datos son el insumo más valioso a la hora de tomar decisiones.

    Llevaremos a cabo una investigación para conocer el nivel de desarrollo del marketing de contenidos en Latam & Caribe a nivel general, sectorial y de los propios usuarios.

    La investigación llegará directamente a usuarios, agencias y Gerentes de Marketing, y podés convertirte en sponsor para posicionarte directamente. La presentación de los hallazgos de esta investigación, resultante de varios meses de trabajo, se realizará durante el Content Marketing Meeting.

    Podés ser:

    • Main sponsor de nuestro research.
    • Sponsor del research para un sector de actividad de tu interés (ejemplo: salud y belleza, finanzas, retail).
    • Sponsor de una pregunta cuya información quedará reservada para tu empresa.