Términos y condiciones

Content Marketing Meeting Latam & Caribe, (en adelante CMM) comunica los términos y condiciones que van a regir a los efectos de la compra de entradas para el evento que tendrá lugar en abril 2021.

El organizador es Azul Marino 2 SRL, dirección Carlos Berg 2475/601  (Código Postal 11300) Uruguay.

El sólo uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas. En caso de no aceptar las presentes Bases y Condiciones el Usuario deberá abstenerse de utilizar el Sitio. 

CMM  se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándolo a través de publicación en el Sitio web  cmmlatamycaribe.com. Dicha modificación será aplicable en forma inmediata a su publicación. 

El usuario acepta que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables. Así, todo dato que suministren los Usuarios, serán incluidos en una Base de Datos de CMM, con el objeto de identificar perfiles a los efectos de segmentar dicha Base con fines comerciales, promocionales y mejorar las ofertas a los Usuarios, quienes prestan conformidad mediante la utilización del Sitio de tales fines. 

Al comprar la entrada, el usuario ingresa un mail que es el que se considera válido y al que se enviará el link de acceso al evento. CMM no asume ninguna responsabilidad en caso de que la dirección proporcionada sea incorrecta y el usuario no reciba la información pertinente. Si bien puede utilizar el mail evento@cmmlatamycaribe.com para comunicar cualquier imprevisto y solicitar asistencia por dicha vía. Asimismo CMM no se hace responsable por la calidad de conexión de internet de los usuarios ni los conferencistas en caso de que ello pudiera provocar problemas en la visualización de las conferencias.